WAIT!

In Just 1:51...

I’ll Reveal My 7 Second Trick For Complete Bowel Elimination!

It helped Mary Ellis, a 64 year old mom of 3 release 15 pounds of stuck poop, and flatten her tummy and feel better instantly...
LA MEJOR DOCTORA INTESTINAL DE NUEVA YORK:

“Haz esto una vez al día para vaciar tus intestinos como un reloj…”

 
IMPORTANTE: Tu video puede tardar 10 segundos en cargarse. Asegúrate de que tu sonido esté encendido.
INICIO Suministro para 30 días (1 Frasco)
$59 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO
$99 $59
$39 /frasco
MAYOR DESCUENTO ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$594 $234
ELECCIÓN DEL MÉDICO Suministro para 90 días (3 Frascos)
$49 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$297 $147
$39 /frasco
MAYOR DESCUENTO ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$594 $234
ELECCIÓN DEL MÉDICO Suministro para 90 días (3 Frascos)
$49 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$297 $147
INICIO Suministro para 30 días (1 Frasco)
$59 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO
$99 $59

Los mejores 90 días de la industria completa Sin preguntas

Garantía de satisfacción del 100% de devolución de dinero

Te va a encantar lo que Emma hace por tu intestino. Te encantarán las cacas regulares, el alivio de la eliminación completa del intestino y la cintura recortada que proviene de la reducción de la hinchazón.

De lo contrario, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas. Incluso puede devolver una frasco vacía. Simplemente infórmenos en hello@emmarelief.com y nuestro amable equipo de atención al cliente se ocupará de usted de inmediato.

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. No es solo el credo de nuestra empresa, sino una política personal. Estamos aquí para apoyar su jornada hacia una mejor salud y una mejor calidad de vida.

¡NUEVO! “Batidos de barriga magra”

Tuyo GRATIS con cualquier compra de Multipack - Acceso instantáneo

Lean Belly Shakes es una forma deliciosa de ayudar a adelgazar y limpiar el intestino.

Cada uno de los Batidos de este libro de recetas está especialmente diseñado para eliminar suavemente los desechos, mientras nutres tu cuerpo.

¡Vea una barriga más plana en el espejo en solo una semana con estos batidos cremosos!

Todo el mundo tiene antojos de cosas dulces. Simplemente mezcle uno de estos batidos para satisfacer su gusto por lo dulce y al mismo tiempo inclinarse.

¡Acelere su metabolismo con nuestro batido de arándanos y açaí, el batido verde Happy Belly, el batido de coco y menta o el batido cremoso de cúrcuma!

¿Busca acelerar su progreso de restauración intestinal? Simplemente pruebe nuestro Batido de chía con fresas y arándanos, o el Batido Heavenly Green.

¿Estás tratando de aplanar tu barriga para una boda o unas vacaciones importantes? Simplemente mezcle nuestro batido cremoso de calabaza y chía, el batido de aguacate y lima, el batido de chocolate con aguacate o el batido cetogénico de canela y elimine esa grasa abdominal. ¡Rápido!

...Y es gratis con CUALQUIER compra de multipaquete en esta página hoy.

Tu historia puede ser la siguiente
Natasha K Cliente verificada

“Esto me ha devuelto la vida...”

“He luchado contra el SII durante más de 6 años y esto ha hecho que mis síntomas sean mucho más manejables. No tengo urgencia de ir todo el tiempo Ya no me siento enferma como solía hacerlo. Mi cuerpo digiere a un ritmo normal y, a su vez, mi ansiedad ha comenzado a disminuir lentamente con respecto a mis hábitos de baño. Me veo más fresca y vibrante y, de alguna manera, esto me ha devuelto la vida. Usé esto en combinación con Emma y también hice algunos cambios saludables en la dieta y agregué ejercicio a mi rutina. Si sufres de SII, te recomiendo esta estrategia. “
Lucy C Cliente verificada

“La sensación que tengo cuando entra en mi cuerpo es mejor que el café...”

“Tomar suplementos es completamente nuevo para mí. Me he acostumbrado a beber esto a primera hora de la mañana como recomiendan las instrucciones. La sensación que tengo cuando entra en mi cuerpo, ¡es mejor que el café! Disfruto de visitas más frecuentes al baño, lo que me ayuda a salir más y hacer cosas. He notado que mis niveles de energía han aumentado con los greens y eso también me ayudó a perder algo de peso pandémico. El sabor es exactamente como se describe. ¡Estoy más emocionado de beber esto por la mañana que el café que nunca pensé que me escucharía decir! Espero que esto ayude a otras mujeres”.
Amberlyn F Cliente verificada

“Mi estómago es notablemente más plano...”

“Tengo muchos problemas estomacales y tomar esto todos los días con Emma casi ha borrado mis problemas. Antes de usar, sentía que no importaba lo bien que comiera o hiciera ejercicio, siempre tenía la barriga hinchada. Empecé combinando Emma y los verdes y Noté una diferencia en los primeros días. Para mí, mi estómago es notablemente más plano. Afortunadamente, no más hinchazón y está ayudando a reparar mi sistema digestivo”.
Patricia G Cliente verificada

“No me hincho y me ayuda a limpiar mi cuerpo de forma natural (¡haciendo caca!)...”

“Obtuve este producto recientemente y me encanta. Pero después de que se acabó mi suministro de 30 días, desearía haber pedido más con el descuento reducido. ¡Oh bien, vives y aprendes! Soy un fanático de la salud total y del yoga, por lo que mi dieta es bastante limpia y saludable. Con los niños en casa para las vacaciones de verano, volví a comer azúcar, lo que me hace sentir horrible y me hincha rápidamente. Mis antojos también estaban fuera de control. Supreme Greens y Emma son una gran combinación. No me hincho y me ayuda a limpiar mi cuerpo de forma natural (¡haciendo caca!) ¡Me siento genial! También he dejado de tener antojos de azúcar. Incluso mi marido ha notado cuánto me ha ayudado y quiere su propio suministro.“
INICIO Suministro para 30 días (1 Frasco)
$59 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO
$99 $59
$39 /frasco
MAYOR DESCUENTO ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$594 $234
ELECCIÓN DEL MÉDICO Suministro para 90 días (3 Frascos)
$49 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$297 $147
$39 /frasco
MAYOR DESCUENTO ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$594 $234
ELECCIÓN DEL MÉDICO Suministro para 90 días (3 Frascos)
$49 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO RECETAS DE BATIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
$297 $147
INICIO Suministro para 30 días (1 Frasco)
$59 /frasco
ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO
$99 $59

F.A.Qs

  • Los probióticos se han disparado en popularidad durante la última década.. Entonces, ¿por qué nuestra salud intestinal ha seguido empeorando durante el mismo período de tiempo?

    Los probióticos, en teoría, son geniales.

    Sin embargo, hay una pieza importante del rompecabezas de la que nadie habla. Para obtener todos los beneficios de los probióticos, estos tienen que atravesar el entorno ácido hostil del estómago..

    Y las buenas bacterias que sobreviven solo llegan al intestino delgado, que no es donde se supone que deben estar. .

    Verá, su microbioma intestinal es mucho más profundo y reside en el intestino grueso.

    Entonces, si sufre problemas digestivos como estreñimiento, hinchazón, gases, diarrea, significa que ya tiene demasiados organismos en su intestino delgado, que debería estar limpio.

    Se podría decir que tomar un probiótico es como alimentar a una banda de delincuentes violentos con una comida de cinco platos antes de que roben y destruyan todo lo que ven.

    Es por eso que a veces, cuando tomas un probiótico, te sientes peor.

    Y cuantas más arqueas crezcan dentro de ti, más gas metano se acumula en tu cuerpo, lo que ralentiza la velocidad de tu caca y causa estreñimiento, hinchazón, calambres dolorosos y gases vergonzosos.

    Lo que hace que Emma sea tan diferente de los probióticos es que sigue un protocolo comprobado de limpieza y curación intestinal de 3 pasos.

    Primero, Emma hace la guerra contra las arqueas, otras bacterias dañinas, incluso los parásitos y sus huevos, con una limpieza profunda efectiva donde más la necesitas.

    Luego se pone a trabajar apoyando la promoción de la salud, el aumento del metabolismo, la flora amigable en su microbioma intestinal mientras cura y repara el revestimiento de su intestino.

    Y, por último, Emma lubrica su tracto digestivo para que la caca pueda deslizarse prácticamente sin problemas con una sensación de "liberación completa" mientras destapa su colon y elimina la "heces fecales" acumulada dentro de usted..

    La mejor parte es que es seguro, suave y está hecho con ingredientes 100% naturales.

  • La función principal de Emma es ayudarlo a disfrutar de "heces fecales perfectas" todos los días al restaurar naturalmente el equilibrio de su entorno intestinal mientras cura y repara el revestimiento de su intestino.

    Dicho esto, recibimos cientos de correos electrónicos de clientes felices de Emma que notaron que también puede tener un efecto adelgazante en su cuerpo.

    El efecto de pérdida de peso es más un efecto secundario agradable y funciona mejorando los procesos celulares que ocurren dentro del cuerpo.

    Cuando su cuerpo almacena grasa, está directamente relacionado con qué tan bien digiere y metaboliza los alimentos.

    La clave para quemar grasa de Emma es su capacidad para activar el AMPK Pathway, el interruptor metabólico maestro del cuerpo.

    Para la mayoría de las personas en condiciones normales de descanso, AMPK está en "modo silencioso", aunque siempre está ahí.

    Este es un antiguo interruptor metabólico que evolucionó durante millones de años y controla qué tan bien nuestros cuerpos convierten los alimentos en energía.

    Después de todo, si todos los alimentos se convirtieran en energía, no quedaría nada para almacenar como grasa.

    Este poderoso interruptor aumenta la quema de grasa al sobrecargar las funciones de las mitocondrias, las centrales eléctricas de energía, en nuestras células.

    Nuestras mitocondrias son responsables de aumentar la producción de energía celular y son fundamentales para muchos sistemas del cuerpo.

    Solo piénsalo, si las células queman más energía, tu cuerpo quemará más grasa. Es realmente así de simple.

    Emma también tiene como objetivo reducir el almacenamiento de grasa al bloquear la enzima de almacenamiento de grasa llamada lipoproteína lipasa.

  • Emma ha sido tomada por decenas de miles de personas, sin efectos secundarios informados.

    Está libre de cualquier droga peligrosa...

    No hay estimulantes...

    Y no hay productos químicos agresivos ni laxantes.

    Todos los ingredientes de Emma son 100% naturales y botánicos, lo que significa que provienen de plantas. Algunos de raíces, otros de flores raras y hermosas.

    De hecho, muchos de los ingredientes principales de Emma, incluidos la berberina, el resveratrol y la quercetina, se están estudiando actualmente por sus propiedades antienvejecimiento.

    Por lo tanto, no solo es seguro, sino que también tiene el potencial de rejuvenecer su cuerpo a nivel celular.

  • Las alergias a los alimentos son una señal de que los productos de desecho no digeridos se están filtrando al torrente sanguíneo, siendo empujados hacia los tejidos, donde se ven como un invasor extraño.

    Esto provoca una reacción alérgica como urticaria, enrojecimiento, picazón o hinchazón. Causa fatiga porque su cuerpo ahora tiene que gastar energía para limpiarlo, y también puede entrar en las articulaciones y causar rigidez y dolor.

    Cuando ves a esas personas que pueden comer lo que quieran y aún tienen un abdomen marcado, significa que tienen un microbioma extremadamente fuerte. Verá, el cuerpo humano en su forma natural es realmente increíble y puede digerir casi cualquier alimento en este planeta sin angustia..

    Pero con el tiempo, el microbioma se degrada, los invasores se apoderan de ti, pierdes la capacidad de procesar ciertos alimentos y muy pronto estás enumerando tus alergias al mesero, o evitando esto y aquello.

    Y no tiene nada que ver contigo personalmente, es literalmente un microbioma dañado, no es una condición permanente.

    Verá, muchos de nuestros clientes han descubierto que después de tomar Emma, sus problemas de piel han comenzado a desaparecer, y ahora disfrutan del helado nuevamente...

    Pueden volver a comer pan...

    Pueden volver a tener huevos...

    Y ahora la comida ya no les da sueño como antes.

    Podrás volver a disfrutar comiendo tus comidas favoritas sin molestias digestivas, tu estado de ánimo mejora, tienes más claridad mental, más energía y es realmente agradable.

    Realmente, la mejor manera de averiguar si Emma funcionará para usted es elegir uno de los paquetes a continuación y simplemente intentarlo. Nuevamente, no está tomando una decisión hoy, puede probarlo, experimentar los beneficios y LUEGO decidir si es para usted. Siempre estará protegido por nuestra garantía inquebrantable de 90 días..

  • Además de aliviar el estreñimiento, Emma es muy eficaz para tratar la hinchazón.

    Verá, la incómoda hinchazón y el estreñimiento provienen principalmente de las arqueas que colonizan el intestino delgado y producen altos niveles de gas metano.

    El gas metano ralentiza el peristaltismo, que es el término científico para el tiempo que su caca viaja a través de su tracto digestivo.

    Y cuanto más gas metano produzca su cuerpo, más "retroceso" e hinchado estará.

    Una vez que Emma se pone a trabajar y elimina las arqueas productoras de metano de su intestino delgado, ayuda a restaurar el peristaltismo y hace que las cosas vuelvan a moverse como deberían.

    Emma también aumenta las células productoras de mucosidad del cuerpo en los intestinos para proporcionar una sustancia resbaladiza que ayuda a que la caca pase fácilmente mientras destapa el colon y elimina los años de heces fecales.

    Así que sí, Emma pone fin al doloroso estreñimiento, la hinchazón y los calambres y realmente espero que tengas la oportunidad de experimentarlo por ti mismo.

    Es posible que se sorprenda de lo bien que funciona para la hinchazón y el estreñimiento.

  • La diarrea y el estreñimiento son dos caras de la misma moneda. Si tienes diarrea también tienes estreñimiento. Sé que puede sonar contradictorio, así que te lo desglosaré.

    Archaea y otros parásitos usan su sistema digestivo para satisfacer sus propias necesidades. Lo que hacen la mayor parte del tiempo es ralentizar el peristaltismo para aumentar su propio tiempo de alimentación.

    Y dependiendo de su salud, sus hormonas y cuánto tiempo haya tenido el problema, su cuerpo se enfrentará a esa situación de una de dos maneras.

    Si está cerca del momento en que las arqueas se han arraigado, los cuerpos de la mayoría de las personas intentarán desesperadamente limpiar todo. Es por eso que algunas personas también experimentarán diarrea. Es tu cuerpo tratando de deshacerse del problema..

    Pero no es saludable tener diarrea durante un largo período de tiempo porque causa deshidratación. Entonces, después de un tiempo, su cuerpo podría rendirse, deje que Archaea tome el control a medida que su cuerpo se adapta al estreñimiento crónico a largo plazo.

    Y también está el componente hormonal. Por ejemplo, los hombres tienden a inclinarse hacia la diarrea, mientras que las mujeres tienden a inclinarse hacia el estreñimiento. Algunas mujeres incluso alternarán entre el estreñimiento y la diarrea a lo largo del mes con su ciclo menstrual.

    Y aunque diferentes personas tienen diferentes respuestas basadas en estos factores, no cambia el hecho de que estás tratando con un organismo que ha secuestrado tus intestinos como su propio caldo de cultivo.

    Por supuesto, estos insectos pueden enterrarse profundamente en los pliegues de sus intestinos y simplemente eliminar el contenido de sus intestinos no necesariamente los eliminará a todos. Por eso es importante continuar con Emma durante al menos 3-4 meses..

    Por eso te recomendamos los paquetes de 3 o 6 meses, que además te dan el mayor descuento.

  • Todos somos diferentes y realmente depende de cuánto tiempo hayan vivido las arqueas dentro de su cuerpo y la cantidad de daño que hayan causado a su sistema digestivo en ese tiempo.

    En general, muchos de nuestros clientes comienzan a sentir alivio como una mejor evacuación intestinal, menos hinchazón, gases y calambres, menos sensibilidad a los alimentos y un estado de ánimo mejorado en los primeros 2 o 3 días.

    Algunas personas incluso dicen que obtienen alivio casi de inmediato, es decir, solo unas pocas horas después de tomar su primera dosis.

    Otros cambios, como la pérdida de peso, por ejemplo, pueden ocurrir con el tiempo como un subproducto de la mejora de la digestión y los procesos celulares.

    Recuerde, su digestión es literalmente el sistema que alimenta a todos los demás sistemas del cuerpo, por lo que no hay límite para los beneficios que puede experimentar.

    Puede comenzar en su cerebro cuando comienza a tener antojos de alimentos más saludables... O nota más energía mental, mejor enfoque y claridad a medida que su cuerpo se deshace de subproductos tóxicos...

    Es posible que note una reducción en el olor corporal o el mal aliento, ya que su producción interna de metano disminuye a medida que se eliminan las arqueas y otros insectos parásitos...

    Es posible que notes que te sientes mucho mejor después de cada comida, ya que tu digestión mejora y la gama de alimentos que puedes comer se amplía, y tu metabolismo se quema más y es más eficaz para convertir los alimentos en energía...

    Y aunque muchas de estas mejoras ocurrirán durante el primer mes, su flora intestinal seguirá mejorando durante las próximas 12 a 16 semanas.

    Puede notar que se siente como una persona completamente nueva en ese momento a medida que experimenta muchos beneficios en cascada con el tiempo.

    Comenzará a ver nuevas mejoras metabólicas a medida que su cuerpo comience a absorber más nutrientes, aumente su energía celular y acelere la eliminación de desechos.

    Recuerde, la mejor manera de ver realmente qué beneficios le esperan es simplemente seleccionar un paquete a continuación y darle una oportunidad. Siempre estará protegido por nuestra garantía de satisfacción del 100% de 90 días líder en la industria.

  • Solo vendemos Emma directamente a través de este sitio web y hay dos razones muy importantes por las que lo hacemos.

    El primero es el control de calidad.

    La mayoría de la gente no se da cuenta, pero debido a la reciente pandemia, la FDA no ha podido probar productos dentro de China.

    Y dados los informes recientes de lugares como China que tienen niveles mucho más altos de mercurio, arsénico y plomo, este tipo de cosas son completamente inaceptables.

    Así que decidimos por este producto premium, debe ser fabricado y probado en uno de los laboratorios de última generación registrados por la FDA y certificados por GMP aquí en los EE. UU.

    Primero, usan una técnica llamada espectroscopia infrarroja. No solo se prueba la calidad y la seguridad de los ingredientes, sino que también se prueba la pureza y la potencia.

    También realizamos inspecciones de calidad adicionales para asegurarnos de que no haya metales pesados, alérgenos, contaminantes y que todos los ingredientes cumplan con los más altos estándares de pureza.

    Es importante asegurarse de que estos ingredientes conserven toda su potencia, para que el producto realmente brinde los beneficios de los que hablamos.

    La segunda razón por la que solo vendemos directamente es para mantener el precio asequible para nuestros valiosos clientes.

    Si permitiéramos que Emma se vendiera en las grandes tiendas de alimentos naturales, el margen de beneficio requerido haría que el precio fuera por lo menos el doble de lo que es ahora.

    Para nuestros clientes, todo ese margen adicional no tiene sentido, solo se agrega para subsidiar los presupuestos masivos de publicidad a nivel nacional, lo cual no tendría sentido ya que ya puede ordenar Emma desde la comodidad de su hogar directamente desde este sitio web.

    Además, tenga en cuenta que esta oferta especial única es válida solo hoy.

    Si deja esta página y decide que lo ordenará mañana, no podemos garantizar que Emma siga estando disponible.

Mejor Gastroenterólogo 2021 Dra. Gina Sam M.D. Mejor gastroenterólogo de la ciudad de Nueva York
¿Sabía que un "parásito estadounidense" recién descubierto causa hinchazón, estreñimiento, acidez estomacal, gases vergonzosos y aumento de peso inexplicable? Se puede propagar a través de apretones de manos, pomos de puertas, barandillas de escaleras mecánicas e incluso cocineros infectados que preparan su comida. En este controvertido video explico por qué los probióticos podrían estar empeorando el problema.También explicaré cómo erradicar este problema para siempre. Asegúrese de ver todo el contenido, ya que hay varias sorpresas, incluida una animación que muestra cómo estos parásitos hacen que se estreñimiento y constipación. Dra. Gina Sam M.D.
Mejor gastroenteróloga de la ciudad de Nueva York
Como se ve en
Estudios clínicos de apoyo:
01. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3822765/
02. https://www.washingtonpost.com/national/health-science/medical-mystery-what-was-causing-a-womans-chronic-digestive-distress/2014/09/29/ae03f4e0-1ff0-11e4-ae54-0cfe1f974f8a_story.html
03. https://www.cedars-sinai.org/newsroom/cedars-sinai-researchers-find-link-between-methane-production-and-obesity/
04. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24891990/
05. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/ajco.12296
06. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.3109/09637486.2011.627841
07. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19297429/
08. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21091293/
09. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7348626/
10. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/nmo.13199
11. https://journals.physiology.org/doi/full/10.1152/ajpgi.00574.2004
12. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27308645/
13. https://www.sciencedaily.com/releases/2011/05/110510101500
14. https://www.gla.ac.uk/news/archiveofnews/2016/july/headline_464011_en.html 
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada en este documento está destinada únicamente para su conocimiento general y no pretende ser, ni es, un consejo médico ni un sustituto del consejo médico. Si tiene o sospecha que tiene una condición médica o enfermedad específica, consulte a su proveedor de atención médica. © Emma 2023. Todos los derechos reservados.